Los alineadores invisibles permiten comer y lavarse los dientes sin necesidad de aparatología, ejerciendo presión de manera suave y controlada y se personalizan para cada paciente.
Brackets Metálicos
Son los brackets tradicionales que llevan gomas o elásticos de colores para unirlos con los arcos y poder alinear y ajustar tus dientes para que puedas tener una hermosa sonrisa.
Brackets cerámicos
“Se mezclan con el color de tus dientes, logrando un aspecto muy natural. Los resultados son igual de buenos que con los brackets metálicos, ya que se utilizan arcos metálicos durante el tratamiento.”
Brackets de Auto-ligado
“Es un sistema de brackets innovador que usa tapas pasivas, eliminando ligaduras. También ofrece opciones transparentes y previene la acumulación de placa.”
¿Qué esperas? ¡Empieza hoy mismo tu camino hacia una sonrisa brillante y saludable!
TE PREGUNTARÁS
¿Cómo saber si necesito ortodoncia?
Para que tengas mayor certeza sobre si debes agendar tu primera cita en nuestra clínica, aquí hay algunas señales que pueden ayudarlo a determinar si posiblemente necesita brackets u otro tipo de ortodoncia:
Submordida
Esta maloclusión consiste en que los dientes superiores anteriores cubren verticalmente más de lo normal a los inferiores, pudiendo incluso cubrirlos por completo.
Mordida Cruzada
Una mordida cruzada ocurre cuando la mandíbula y el maxilar no están alineados correctamente, lo que provoca que los dientes superiores queden por detrás de los inferiores.
Mordida Abierta
La mordida abierta es una condición facial donde los dientes frontales o posteriores no se pueden cerrar, sin contacto entre las arcadas superior e inferior.
Dientes mal alineados
Es cuando una o mas piezas dentales presentan una alineacion incorrecta o estan torcidas. Esta condicion tiende a generar molestias al masticar e incluso problemas para hablar